jueves, 7 de marzo de 2013

TUTORIAL FACIL





Bueno el día de hoy les traigo un tutorial que yo misma hice, la verdad no se si se entienda bien pero voy a tratar de explicarlo.
Es un maquillaje sencillo no es como que la sombra aquí y por aya, un delineado con un poco de sombra cafe. Espero que les Guste es el primero que hago así que pues no se si salio muy bien que digamos pero bueno que iré mejorando.

  

1.- En la primera imagen se muestra mi ojo sin maquillaje.
2.- Puse sombra cabe como delineado, no tiene que ser muy potente el color es solo para que el ojo parezca mas grande, traten que salga un poco de su ojo para lograr este efecto.
3.- Coloque delineador liquido en mi ojo, muy pegadito la las pestañas, pero sin pasar el largo del delineado cafe con sombra para que el ojo parezca mucho mas largo y se vea natural.
4.- Coloque un poco de sombra clarita en el lagrimal esto va a ayudar a que tus ojos se vean mas abiertos y brillantes


Decirles que en la foto tengo puestos Circle lenses, eso no es nada necesario, el maquillaje sigue viéndose bien sin ellos, aquí les tengo una imagen sin ellos.



Bueno espero que les guste, Es un maquillaje sencillo no es nada difícil  y en caso de alguna dificultad podria ser en el delineado, la verdad es difícil al principio, pero con mucha practica serán unas expertas, mucha suerte y espero que les guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario