lunes, 11 de marzo de 2013

Trajes de baño




En la entrada de hoy hablare de los -TRAJES DE BAÑO-
Se acerca semana santa, muy pronto, y en donde vivo todos van a la playa, albercas o algún lugar donde puedan disfrutar sus refrescantes vacaciones. 
Los trajes de baño son muy importantes, por eso debes escoger el correcto, yo siempre tengo mala suerte

Yo digo que me dejo llevar por lo bonito que son, y ni recuerdo si es algo que me pondría. Así que cuando compremos uno tengamos en cuenta 3 puntos importantes:

1.- Tienes que medirtelo, "por encimita" no funciona con los trajes de baño (se los digo por experiencia)
2.- Si te queda un poco grande o un poco chico no lo compres, trata de que te quede al cuerpo que sea justo de tu talla, porque si no no estarás cómoda.
3.- Asegúrate que  sea algo que te pondrías  como dije nos dejamos llevar porque esta bonito, o por la forma y luego ni lo usamos porque nos da pena que este descubierto o simplemente no nos gusta.


Hay muchos trajes de baño, para cada gusto, y lo que nos hace escoger el incorrecto, es que nos desesperamos, la verdad es difícil encontrar uno que llene todas mis expectativas, bueno que son muchas, los trajes de baño no hacen milagros tampoco x), mejor elijamos uno justo que nos represente, que nos haga sentir cómodas  que pues eso es lo mas importante, no vamos a estar jugando y  el traje de baño desaparece, pasa mucho lo se, mas con los bikinis, pero las mujeres somos vanidosas,  yo soy mas reservada respecto a eso de estar enseñando x) pero no tiene nada de malo, si les gusta adelante.

Les dejare fotos de algunos trajes de baño, espero que les gusten n,n







Mucha suerte al escoger su traje de baño n.n 





No hay comentarios:

Publicar un comentario