domingo, 24 de marzo de 2013

DORAMAS *-*


Hoy les contare de los doramas que he visto, me faltan MUCHOS por ver pero los que he visto son preciosos, me gustan los doramas, desde hace exactamente 3 años :D
hace tiempo que no veo uno, porque no tengo tiempo, y yo me pierdo en ellos, y se me olvida todo lo que tengo que hacer D:.
 mis doramas favoritos don los coreanos, pero igual también he visto de japón, de Taiwan  y asi x)

LISTA DE DORAMAS:
  1.- Boys Before Flowers
  2.- PlayFull Kiss
  3.- hi my sweetheart
  4.- Devil beside you
  5.- why why love
  6.- Personal taste 
  7.- 14 Sai no Haha
  8.- cinderella sister
  9.- you're beautiful
 10.- Heartstrings
 11.- City Hunter
 12.-Mary Stayed Out All Night
   13.-Dream High
   14.- Will It Snow For Christmas?
   15.- My Girl
   16.- love Rain 
    
Estos son los doramas que hasta ahora he visto, no son muchos pero hicieron que me enamorara *-*!!

De mi lista podria decir que mis 3 favoritos son:!!!

 3.- lugar  Will It Snow For Christmas 

La verdad es un dorama hermoso, todo el comienzo un mar de lagrimas todoo es hermoso, el romance *-*!
perooooooo.... odio a la mama -.-! a la mama es demasiado e.e que los deje en paz x)
AMO LO PRIMERO, no se si es porque sale mi actor favorito (kim soo huyn) pero es que es bonito comos e van enamorando, y eso de que busca el collar es hermoso *-* aunque el hermano pobre hermano T-T
pero bueno no les cuento mas, véanlo , es bueno pero si se van a desesperar por los últimos capítulos  mi sueño seria que no hubieran crecido y que asi el drama siguiera así de jóvenes x) 


2.- lugar  Love Rain 

Este dorama es una maravilla, es el dorama que he visto que mas se besan e.e es medio raro x)
Me gusta mucho, el principio es medio lento, pero es cuestión de esperar y empieza lo bueno, por este drama mi mejor amiga ahora entiende  mi amor por los  doramas, es bonito, y  me gusta mucho la actuación de Jang Geun Suk, es demasiado lindo y malvado *-*!! 
DEFINITIVAMENTE tienen que verlo, es muy bonito y y es bonito x)!

1.- lugar Boys Before Flowers  es mi dorama favorito por 2335354365476434436 razones *-*
 es muy lindo, y  fue el primero, me gusta Lee min ho, kim hyun yong, kim bum, kim joon, LOS F4 SON UNA LINDURA *-* son muy guapos la verdad x) 
No podía dejar de verlo, y cuando lo termine, lo extrañaba e.e era algo asi de "ahora que hago con mi vida"
me gusta mucho que es muy chistoso y serio también, y el romance es muy lindo *-* 
Es de ley que si ves doramas tienes que ver este, es demasiado bonito, y ya tiene su tiempo, y pronto saldrá la segunda parte y es felicidad para todo el mundo *-*!!

los doramas que  he visto tienen significado para mi, cambiaron mi vida, se los juro, me he vuelto mas buena, y esque te enseñan a ver el amor de forma bonita y no puro sexo e.e 
Cada quien sus gustos y respeto al mundo :D

Muchas gracias por ver y tengan un lindo día bye bye 

No hay comentarios:

Publicar un comentario