viernes, 29 de marzo de 2013





Di lo que tengas que decir cuando tengas el
sentimiento y la oportunidad. Mis arrepentimientos mas profundos 
son las cosas que no hice,  las oportunidades que perdí y lo que no dije.
Jim Keller.

Poder expresar tus sentimientos cuando tienes que hacerlo, sentir esa paz en tu interior, sin presiones, sin angustias, lo hecho hecho esta, siempre me guardo cosas, cosas que quiero decir pero que guardo, y mi corazón se aprieta, como la oportunidad que tuve de poderle decir a  una persona todo lo que significa para mi, el miedo de no saber que podría pasar me atrapo y mis palabras se quedaron dando vueltas en mi cabeza , por mas que hubiera podido gritarlas y ahora poder estar cómoda conmigo, mi boca guardo silencio total.

GRACIAS por estar conmigo siempre,
todo lo que he vivido contigo se quedara en mi corazón por siempre
 disculpa por los malos tratos, soy torpe 
te amo y se que me amas
tu sonrisa me hace sonreír a mi
tus tristezas son mis tristezas 
y si alguien no puede amarte, no me ama

El tiempo no se va a detener así que hay que seguir 
pero seguir juntos, estés lejos, cerca, en donde estés
sentir la calidez de tus abrazos 
la ternura de tus besos
sentir tu vida junto a la mía
Si un día el destino tenga que separarnos
saber que no hubo amor mas noble que el de nosotros

Gracias por todo.


La vida me ha dado la dicha de tener a mi lado a personas maravillosas, mi madre, mis hermanas, mis abuelos, mi familia, mis amigas, mi novio, mi vida no ha sido fácil, pero ha sido feliz gracias a estas personas.

DISFRUTEN DE LAS PERSONAS QUE LOS AMEN, DISFRUTEN DE LAS PERSONAS QUE AMAN, NO SABEMOS CUANDO LA OPORTUNIDAD DE TENERLOS CON NOSOTROS ACABARA, LA VIDA SE PASA MUY RÁPIDO  Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR.


gracias por leer, yo se que no es una entrada normal pero una que otra ves es bueno dejar las cosas superficiales, y preocuparnos mas por cuidar el alma n.n



No hay comentarios:

Publicar un comentario