lunes, 4 de marzo de 2013

MAQUILLAJE A TU GUSTO!





HOLA! esta primera entrada quiero hablarles del maquillaje n.n
Yo en la particular respecto al maquillaje me gusta inspirarme en la forma de maquillaje que utilizan las coreanas o en general "Asia"  Esto es debido a mis rasgos y a que es con lo que yo me siento mejor. Sin embargo también utilizo de otros maquillajes no simplemente asi.

Lo primero que quiero decirles es que el maquillaje que ustedes escojan que favorezca todo su rostro, tiene que gustarles, mucho muy importante, no se maquillen de alguna forma nada mas por que todas o muchas lo hagan de esa forma, porque solo las hará parecer inseguras o por si fuera poco una replica de todas las demás  así que aun cuando tarden un poco de tiempo experimenten con muchos maquillajes hasta que obtengan el que mas les guste como se ve en ustedes n.n

 
Estos son maquillajes sencillos que en lo particular se ven muy bien, forman parte del estilo "ulzzang" Que es un estilo Coreano que trata de tener un rostro bonito y lindo. me gusta este estilo porque creo que es natural para las chicas jóvenes les va muy bien, realzan la belleza de su rostro y no solo es maquillaje lo que representa una ulzzang, también la ropa y muchas cosas mas que luego hablaremos.

Por ahora quería comentarles solo un poco sobre lo que yo hago respecto al maquillaje y hacerles saber que ustedes tienen muchas opciones y no solo se queden estancadas con una rutina de maquillaje.



Muchas gracias por ver, espero que les guste mi entrada y prometo mejorar por ahora eso es todo.
Bye bye n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario