domingo, 3 de marzo de 2013


Esta es mi primera entrada y primero me presento soy Katya y tengo muchas cosas que contarles el maquillaje me apasiona pero eso de hacer vídeos la verdad no es lo mio x)!Tengo unos truquitos que he aprendido en todo este tiempo, cosas que decirles nuevos estilos que tal vez no conocen D: y les pueden gustar  y no se aquí espero enseñarles cosas y que aprendan de mi y yo de ustedes.Quise hacer este Blog primero para aprender mejor a usarlo y poder tener mas experiencia en mi otro blog, donde escribo una historia bien bonita que luego les voy a platicar de ella, pero ahora es solo de lo que haré aquí, me gusta escribir me gusta mucho así que se mezclan las cosas que mas me gustan.


Espero que chequen las entradas y total con el tiempo no se pasan cosas padres n.n 

Que tengan un buen día y gracias por ver esto n.n  
Bye bye <3 



No hay comentarios:

Publicar un comentario